Toque de queda: PNP dispone camionetas y buses para trasladar a pasajeros

Vehículos policiales transportan a personas varadas en Estación de Naranjal

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policías trasladan a personas en carros de la PNP.
Policías trasladan a personas en carros de la PNP.

Debido al toque de queda impuesto el día de hoy para evitar la propagación del coronavirus anunciado por presidente de la República, Martín Vizcarra, los medios de transportes han cerrado sus puertas para cumplir con la hora establecida, de 8 p.m. hasta las 5 a.m.

Por ello, cientos de pasajeros se han quedado varado en las estaciones del metropolitano y del tren. Ahora exigen que se habiliten los transportes para regresar a sus casa, sin embargo, las autoridades han avisado que esto no sería posible.

LEE MÁS: Toque de queda: Metropolitano cerró sus estaciones antes del horario establecido [VIDEO]

Ante la incertidumbre y reclamos de las personas los policías han comunicado que van utilizar las camionetas y buses de la PNP para trasladar a los ciudadanos a un punto cercano a sus hogares.

Cabe mencionar que el metropolitano había avisado a través de sus redes que su atención terminaría a las 6.30 p.m., no obstante, diversos usuarios han denunciado que las estaciones cerraron antes de la hora indicada.

MIRA TAMBIÉN:  Toque de queda: Vehículos particulares no circularán desde este jueves a las 5 a.m.

Hasta el momento se ha registrado a vehículos policiales trasladando a los pasajes de la estación Naranjal a los distritos de Comas y Carabayllo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...