Dictan 6 meses de prisión preventiva contra un hijo que golpeó a su madre anciana

Poder Judicial dictó seis meses de prisión preventiva contra un mal hijo que golpeó salvajemente a su madre anciana porque no le preparó comida

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan 6 meses de prisión preventiva contra un hijo que golpeó a su madre anciana
Dictan 6 meses de prisión preventiva contra un hijo que golpeó a su madre ancianaCrédito: Referencial

El Poder Judicial de Amazonas, dictó seis meses de prisión preventiva contra Segundo Demetrio Bustamante Altamirano, por golpear brutalmente a su madre una anciana de 80 años de edad, en el interior de su vivienda del distrito de Pomacochas, ubicada en esta ciudad, porque no le preparó su comida.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Amazonas, encontró graves y fundados elementos de convicción contra el imputado por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, en su modalidad de lesiones graves por violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar en agravio de su madre de iniciales A.A.M (80).

LEE ESTO: FAP trasladó a pasajeros varados en Lima hacia Arequipa durante estado de emergencia frente al Coronavirus

Asimismo, determinó que Segundo Bustamante Altamirano no tiene arraigo domiciliario, laboral ni familiar, además existe peligro de fuga, obstaculización de la justicia y la pena que podría ser condenado es mayor de cuatro años, por lo tanto dispuso su internamiento en el penal de esta ciudad, que disponga el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), mientras duren las investigaciones por violencia familiar que se le sigue en su contra.

Durante la audiencia de prisión preventiva, la Fiscalía Provincial Penal de Florida, sustentó los cargos de su denuncia contra Segundo Demetrio Bustamante Altamirano (45) por la agresión que le hizo a su madre.

Además, presentó varias pruebas en su contra, como la declaración de varios testigos, el informe del médico legista practicado a la agraviada que señala las graves lesiones que presenta, entre otras que determinaron la responsabilidad del imputado.

MIRA TAMBIÉN: Surco: Serenos sorprenden a 15 personas bebiendo licor en calles

De acuerdo a la acusación del representante del Ministerio Público, Segundo Demetrio Bustamante Altamirano, habría llegado a la vivienda de su madre ubicado en Pomacochas el pasado 28 de enero y le pidió que le sirva su comida, pero la víctima le dijo que no había cocinado. En ese instante el imputado, enfurecido se levantó la lanzó al piso y la golpeó brutalmente dejándola insconciente. De inmediato fue denunciado por sus familiares.

Cargando MgId...