VMT: Policías desarticulan banda de delincuentes con requisitorias [VIDEO]

'Los Chumas', con múltiples denuncias por robo agravado lograron ser capturados en Villa María del Triunfo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Los Chumas de VMT'
'Los Chumas de VMT'Crédito: Alexis Velásquez

Efectivos policiales de la comisaría de Nueva Esperanza, llevaron a cabo una intervención a a 7 sujetos que serían integrantes de la banda delincuencial 'Los Chumas'. Ellos se encontraban en las inmediaciones del Cementerio Virgen de Lourdes, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo.

Asimismo, los agentes realizaron este accionar cuando se dieron cuenta que 2 sujetos a bordo de una mototaxi con placa 8991-HA, se pusieron nerviosos al notar su presencia. Los hombres fueron identificados como George Sarayasi Mugersa, quien tiene requisitorias por robo agravad, uso de arma de fuego, secuestro y multiples denuncias.

Sin embargo, su cómplice Claudio Espino Sánchez, presenta requerimiento también por robo agravado. Ambos se encontraban solicitados por el Juzgado Penal de Villa María del Triunfo.

Por otro lado, Hans Carrasco Sarmiento, Juan Paz Méndez, Manuel Cardeña Chávez, Cinthia Pareja Choque y Ana María Chávez Cesinardo, acompañantes de los delincuentes, también fueron detenidos. En su poder, se les halló armas de fuego (revólveres), chaleco antibalas, 49 envoltorios de pasta básica de cocaína y 4 celulares.

Cabe mencionar que, 'Los Chumas', ya se encuentran a disposición de la dependencia policial , donde se están haciendo las investigaciones correspondientes en coordinación con un representante del Ministerio Público.

Cargando MgId...