Puno: Dueña de un local sería investigada por trata de personas

Policías rescataron a menor de edad dentro del local en Puno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dueña del local.
Dueña del local.

Un planificado despliegue policial, donde participaron un equipo de 15 efectivos pertenecientes a la comisaría de La Rinconada, llevó a cabo un operativo dentro de un local que se encuentra ubicada en la zona conocida como Tres equinas. En el lugar hallaron a una menor de edad bebiendo con 2 desconocidos.

Asimismo, en establecimiento del centro poblado en Puno, se tuvo conocimiento que la joven de tan solo 17 años, estaba trabajando hace un tiempo como dama de compañía.

Por otro lado, los agentes del orden, revelaron que la fémina provenía de la provincia de Carabaya, por lo que se detuvo a la administradora del local que se encuentra identificada como Bernardina Olgaado Ccoa de 29 años.

Sin embargo, el delito no solo sería por contratar a una menor de edad como dama de compañía, también, va a ser investigada por trata de personas.

Cabe mencionar que, algunos pobladores manifestaron que el recinto se dedicaría a la prostitución, pues han visto entrar y salir a varías señoritas con distintas personas a altas horas de la noche.

Cargando MgId...