PJ rechaza recursos de Sachi Fujimori a favor de Keiko Fujimori

Keiko Fujimori se encuentra cumpliendo 15 meses de prisión preventiva por el caso Odebrecht.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori se encuentra presa en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.
Keiko Fujimori se encuentra presa en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

El Poder Judicial procedió con declarar infundado el recurso presentado por Sachi Fujimori, que tenía como fin anular la convocatoria del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo del juez Víctor Zúñiga, quien está habilitado en el caso que concierne a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

La hermana de la excandidata presidencial pretendía dejar sin efecto, los 15 meses de prisión preventiva que su familiar afronta por el caso Odebrecht.

LEER MÁS: Keiko Fujimori sobre allanamiento al local de Fuerza Popular: “Los abusos contra mí y el fujimorismo no se detienen”

Como se recuerda, la lideresa de Fuerza Popular, se encuentra recluida en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos tras ser vinculada por los fiscales del Equipo Especial Lava Jato a presuntos delitos por lavado de activos y por haber recibido aportes de la constructora Odebrecht.

"Esto no es justicia, esto es ajusticiamiento y venganza política, promovidos por muchos intereses que se suman. ONGs que manipulan y chantajean al Poder Judicial. Ciertos miembros del Ministerio Público que promueven la judicialización de la política, algunos medios y periodistas que viven de la persecución y un gobierno que quiere seguir concentrando todo el poder para evitar a toda costa su fiscalización", publicó la lideresa de Fuerza Popular al conocer el fallo del juez Víctor Zúñiga Urday.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...