Arequipa: PJ liberó a pedófilo, pero nueve meses después volvió a ser denunciado por violaciones

Josué Casanova Salinas regresó a las calles, pero volvió a ser denunciado por abusar de tres menores. Fiscalía pide prisión preventiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan a sujeto acusado de hacerse pasar como psicoterapeuta para violar a niñas.
Capturan a sujeto acusado de hacerse pasar como psicoterapeuta para violar a niñas.

El nombre de Josué Ignacio Casanova Salinas (39) inundó los principales noticieros del país, pero no por una buena acción que haya hecho, sino por los casos de violación que pesan en su contra.

La fotografía de este hombre ya había estado en los archivos de una comisaría; sin embargo, fue liberado después de un par de meses de prisión preventiva. En ese entonces, el pedófilo decidió apelar y la cuarta sala del Poder Judicial le dio la razón y lo liberó. Esto se dio después de que pagara 15 mil soles a la familia de la agraviada.

Todo esto se dio porque el sujeto fue acusado de proponer a una menor de 13 años tener relaciones sexuales.

LEE MÁS: Niña publica estado en WhatsApp y su familia descubre que era abusada sexualmente

Pero lo peor aún está por venir. El hombre, quien regresó a las calles, volvió a ser acusado de abusar sexualmente, pero ahora no de una menor, sino de tres. Ante esto, los Agentes de la División de Investigación de Alta Tecnología lo volvieron a detener, y ahora tendrá que afrontar, una vez más, el pedido de prisión preventiva que presentará la Fiscalía.

MIRA TAMBIÉN: Capturados: Les vendieron el cuento de un buen trabajo y fueron violentadas y explotadas

Las autoridades ya se han encargado de revisar su casa, la cual está ubicada en la calle Pampita Zevallos en Yanahuara, en la ciudad de Arequipa. Durante el allanamiento, los efectivos de la PNP encontraron un celular, laptop, DVD, prendas de vestir, sábanas, entre otras cosas, las cuales vienen siendo analizadas.

Cargando MgId...