Realizarán evento profondo en favor de niños de Cerro de Pasco

Pese a la prohibición de eventos públicos, velada cultural se realizará hoy desde las 3 de la tarde frente al Ministerio de Salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evento profondo se realizará frente al Ministerio de Salud, donde los niños estuvieron acampando.
Evento profondo se realizará frente al Ministerio de Salud, donde los niños estuvieron acampando.

Luego de permanecer durante 30 días en las afueras del Ministerio de Salud; los padres de los niños que padecen de leucemia a causa del plomo emitido por la minera Volcan, realizarán este sábado una 'velada cultural' con un costo mínimo de 3 soles y esperan la participación de los ciudadanos de nuestra capital, quienes también han venido apoyando con víveres de primera necesidad de manera autónoma.

Evento cultural se realizará este 14 de marzo frente al Ministerio de Salud

Evento cultural se realizará este 14 de marzo frente al Ministerio de Salud

LEE MÁS: San Juan de Lurigancho: Reportan fuga de gas en avenida Próceres de la Independencia

Al evento, participarán diversos colectivos y grupos de rock como 'Tragokorto'; "Jimbo", quien es un artista de hip hop, "Bismarck de recarga", "Diazepunk Charly", "Fakir" y "Edson: la bruja", quienes cantarán en modo acústico sus diferentes temas con el único fin de apoyar la permanencia de los padres de familia hasta que puedan viajar a Argentina e iniciar el tratamiento de los niños.

Sumado a los artistas, también habrá diversos sorteos de electrodomésticos, pintados de cuadros por Kelly Tasayco; vale de tatuajes del artista Fredy Ávalos, y venta de libros y collares hechos a manos.

MIRA TAMBIÉN: Juan Sheput es duramente criticado tras afirmar que medidas ante el coronavirus son sobreactuados

Es así como esta velada profondos intentarán no solo ayudar a las familias que vienen resistiendo durante casi un mes en las afueras del Minsa, sino también mostrar un poco de arte para los ciudadanos que decidan participar en el evento y pasar una buena tarde de música.

Evento se realizará, pese a medida tomada por el presidente Martín Vizcarra, donde se prohíbe todo espectáculo público con más de 300 personas hasta el 30 de marzo para evitar la propagación del coronavirus en Perú.

Cargando MgId...