Carabayllo: PNP encuentra a niño de 11 años desaparecido hace cinco días

Los agentes del orden encontraron al menor después de estar perdido cinco días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor es encontrado después de desaparecer cinco días.
Menor es encontrado después de desaparecer cinco días.

Toda una alegría para la familia de un niño de 11 años que desapareció el pasado 9 de marzo de este años en alrededores del distrito de Carabayllo. Después de una ardua investigación por parte de los agentes de la comisaria de Santa Isabel, lograron dar con el paradero del menor, el cual fue llevado a su hogar en Carabayllo.

La exitosa búsqueda fue compartida por la Policía Nacional del Perú (PNP) a través de su cuenta de Twitter mencionando que el niño se encuentra bien y que será enviado a su familia con la diligencias correspondientes.

LEE MÁS: PNP informó que desaparecen 11 niños por día en el Perú [FOTO]

"Efectivos de la Comisaría Santa Isabel, ubicaron a un niño que se encontraba desaparecido desde el pasado 9 de marzo. Tras las diligencias de ley, será entregado a su madre", escribió la PNP en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, según las estadísticas proporcionadas por la PNP a través de la División de Investigación de Personas Desaparecidas informó a la prensa local que en el 2019 se reportaron 2902 niños desparecidos en todo el Perú.

MIRA TAMBIÉN: Joven madre y su hijo de dos años desaparecen en VMT [FOTO]

Con respeto al 2020, en los dos primeros meses, según la División de Investigación de Personas Desaparecidas, se han reportado más de 558 niños desaparecidos, eso quiere decir, 11 niños cada día

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas policiales y políticos. Graduado de la Universinad Nacional Federico Villarreal. Redactor y coordinador en El Popular. Interesado en temas policiales, política y actualidad.

Cargando MgId...