Jorge Muñoz asegura celeridad en reemplazo de rampa provisional en Costa Verde

Esto luego de la denuncia que hiciera un ciclista tras perder un dedo al caer de su bicicleta en la ciclovía de la Costa Verde en San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Muñoz se pronunció sobre accidente de ciclista en Costa Verde.
Jorge Muñoz se pronunció sobre accidente de ciclista en Costa Verde.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, aseguró que se viene trabajando con celeridad el reemplazo de la rampa provisional instalada en la ampliación de la Costa Verde luego de que un hombre denunciara que perdió el dedo meñique tras caer de su bicicleta en una de las rampas metálicas dispuesta como ciclovía.

El caso se hizo público el martes último ante la denuncia que hizo el ciclista Luis Díaz Venero en sus redes sociales. Por el accidente que sufrió en la referida zona en San Miguel, responsabilizó a la Municipalidad de Lima y a Jorge Muñoz.

LEE MÁS: Joven pierde los dedos al caer del puente de ciclovía de la Costa Verde

En declaraciones a la prensa, el burgomaestre lamentó lo sucedido y detalló las medidas adicionales que está tomando el municipio en el lugar del accidente. Precisó que se está poniendo un cobertor con cintas antideslizantes en el transcurso del día.

Si bien el alcalde de Lima subrayó que este es un puente provisional que llevará a una nueva vía definitiva, entendió la preocupación de los ciclistas y personas que transitan en él, por lo que aseguró que buscará que se pueda reemplazar con prontitud.

"Ayer hablamos con los técnicos de Emape y le dijimos que tienen que ponerle celeridad a eso", puntualizó Jorge Muñoz, quien precisó que no tiene un cronograma para finalizar esta obra.

MIRA TAMBIÉN: Escolar le tira agua a alcalde Jorge Muñoz mientras daba entrevista [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...