Susel Paredes a panelista de Latina: “¿A qué hora despiden al Zorro Zupe?”

La funcionaria de Magdalena condenó el agravio verbal del panelista de televisión contra la madre de la niña Camila, quien fue asesinada en Independencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zorro Zupe y Susel Paredes
Zorro Zupe y Susel Paredes

Susel Paredes, subgerente de Fiscalización de Magdalena, expresó su rechazo a las declaraciones de Ricardo Zúñiga (Zorro Zupe), quien en un programa de espectáculos en Latina tuvo ataques verbales contra Mirella Huamán, madre de la niña de 4 años (Camila) quien fue víctima de rapto y asesinato en Independencia.

“Ya despidieron al señor Zorro? Su presencia nos ofende”, señaló Susel Paredes en su cuenta de Twitter. Luego la exfuncionaria de La Victoria continuó: “A qué hora despiden al Zorro?” dirigiéndose al canal de señal abierta Latina.

LEE MÁS: Defensoría rechaza ataques en medios contra madre de niña muerta en Independencia

Como se recuerda, la tarde del pasado martes, el panelista de televisión "Zorro Zupe" insultó y culpó directamente a Mirella Huamán por la muerte de su hija el domingo último luego de que la dejara al cuidado de otra niña de 9 años para salir.

Cabe resaltar que la Defensoría del Pueblo también condenó el agravio verbal contra la madre de la pequeña Camila. La institución lamentó que el caso haya sido ventilado en diversos programas de televisión sin el tratamiento adecuado e incluso incurriendo en la violencia contra la mujer.

En este marco, la Defensoría del Pueblo también exhortó al canal Latina a informar a su teleaudiencia sobre las medidas correctivas que realizará en aras de cautelar el respeto por los derechos a la mujer en señal abierta.

MIRA TAMBIÉN: Critican duramente a 'Zorro Zupe' y programa 'Válgame' por comentarios cobardes sobre la madre de Camilita

Cargando MgId...