Cercado de Lima: Anciano asaltó una joyería en la Galería Bolívar

Sujeto al ser descubierto atinó arrojar algunas cadenas de plata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wendy Flores, dueña de la joyería sospecha que su proveedora esta implicada en este asalto.
Wendy Flores, dueña de la joyería sospecha que su proveedora esta implicada en este asalto.

Este martes en horas de la tarde un sujeto ingresó a la galería Bolívar y se llevó varias cadenas de plata que están valorizados aproximadamente en tres mil soles de la joyería 'Marca', ubicado en la cuadra 2 de la avenida Abancay ( Cercado de Lima).

De acuerdo a la administradora del local Wendy Flores, este sujeto se acercó a la zona del agente BCP de la joyería donde se hizo pasar como un cliente más para retirar dinero, pero lo extraño era que hacia pasar al resto de las personas y no llegaba a retirar el dinero.

LEE MÁS: Delincuentes ingresan a casa de madre de Marina Mora y se llevan televisores y joyas [VIDEO]

Luego que este anciano permaneciera alrededor de media hora en la cola, al percatarse que la dueña de la galería se encontraba sola acompañada de una proveedora que también se sospecha que pudo haber tenido alguna participación en este robo, esto porque las cámaras de seguridad captaron ambos realizando extrañas señas . La dueña atiende al anciano y le pide que le muestre las cadenas de hombre.

Pero una vez mostrada la cadena de hombres, el anciano procede ponerse varias cadenas en su mano para luego llevárselo disimuladamente a la parte de su cuello y esconderlas en su espalda.

Sin embargo, el ladrón pensó que nadie se iba percatar cuando la suegra de la dueña le empieza a increpar, este al verse descubierto por todos los presentes, decide arrojar solo unas cuantas cadenas a la vitrina y de inmediato huye del sitio con el resto de las joyerías sustraídas.

La dueña indicó que este ladrón a pesar que fue descubierto, se llevó más de tres cadenas de plata que en total suman cerca de tres soles. Asimismo, antes que la señora Wendy denuncie este hecho a los medios locales, reportó el asalto a la comisaría de San Andrés del Cercado de Lima, pero según afirmó que los agentes policiales le dijeron que no pueden hacer mucho por su caso al no contar con la identificación del responsable, a pesar que llevó las imágenes de la cámara de seguridad, debía presentarlo en un CD quemado para de esa manera sea validado por la Policía Nacional.

MIRA TAMBIÉN: VES: Ladrón ingresa a robar en casa y dispara contra madre de familia [VIDEO]

Cargando MgId...