Capturan a hombre que extorsionaba con fotos íntimas a una adolescente

Amenazaba a la menor con publicar su imágenes en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pier Leyva cayo detenido cuando iba a ingresar con la menor a un hotel.
Pier Leyva cayo detenido cuando iba a ingresar con la menor a un hotel.

Fue capturado en la ciudad de Trujillo por agentes de Secuestros y Extorsiones de la Policía Nacional al ciudadano Pier Sergio Leyva Anticona de 25 años y estar involucrado en el delito de extorsión a una adolescente de 17 años.

Esta detención se logró debido a que la agraviada denunció al sujeto que desde el pasado 23 de febrero le enviaba mensajes en Facebook donde le chantajeaba a tener relaciones sexuales con un tercero, sino iba a publicar a través de las redes sociales sus fotos íntimas.

LEE MÁS: Hallan el presunto lugar del crimen de la niña encontrada en Independencia [FOTO]

El sujeto insistió en verla y la citó por los exteriores de la Oficina de Reclutamiento Militar de Trujillo para de allí dirigirse a una habitación de un hotel. Pero los efectivos policiales ya tenían conocimiento de las coordinaciones con la víctima y fue precisamente en la puerta del hotel donde detiene a Pier Leyva de manera sorpresiva.

Hasta el momento Leyva permanece en detención en la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia a la espera que la Fiscalía se encargue de evaluar su caso.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial impone cadena perpetua a hombre que violó a su hija de ocho años

Cargando MgId...