Trujillo: Mujer sale del banco y marcas le roban 20 mil soles

Los delincuentes habrían estado siguiendo a la mujer hasta su casa donde le arrebataron el dinero. El hecho ocurrió en Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía logró capturar a un venezolano, quien estaría implicado en el crimen.
La Policía logró capturar a un venezolano, quien estaría implicado en el crimen.

Una mujer sufrió el robo de más de 20 mil soles que recientemente había retirado de un banco en Trujillo. Al parecer, los delincuentes la estuvieron siguiendo hasta arrebatarle el dinero cerca a su casa en la región de La Libertad.

LEER MÁS: Trujillo: familia sigue buscando a joven desaparecida ¡hace 9 años!

Tras la denuncia hecha por la mujer, quien responde a las iniciales V.V.Q. (50), los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) dieron con la captura del taxista que la había trasladado. El detenido es de nacionalidad venezolana y, según la agraviada, habría sido cómplice de los hampones.

La víctima detalla que, tras abordar el taxi le pareció sospechosa la actitud del conductor, quien en todo momento estuvo enviándose mensajes de texto con otra persona, incluso señala que llegó a detenerse en un grifo para supuestamente cargar de combustible a su unidad.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público investiga por videollamadas de internos del penal Ancón II

Alarmada por lo que podría pasarle, la mujer decide bajarse del vehículo, sin embargo, tras caminar unas cuadras fue interceptada por los delincuentes, quienes le robaron sus tarjetas de crédito, celular y la cartera donde mantenía guardado su dinero.

Cargando MgId...