Mujer que llegó de Bolivia es aislada por sospecha de coronavirus [FOTO]

La fémina tuvo contacto con ciudadanos chinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer que llegó de Bolivia es aislada por sospecha de coronavirus [FOTO]
Mujer que llegó de Bolivia es aislada por sospecha de coronavirus [FOTO]

En un centro médico de Juliaca, ubicado en Puno, una mujer de 35 años fue internada, por presentar los síntomas del coronavirus. La fémina manifestó que estuvo en Bolivia y durante su estadía tuvo contacto con personas de nacionalidad China.

Asimismo, Fredy Velásquez, el director del hospital Carlos Monge, donde se encuentra la paciente, fue quién hizo pública la noticia a un medio local.

Por otro lado, el personal de salud está llevando a cabo las evaluaciones correspondientes a la mujer, porque se teme que los extranjeros con quienes se encontró, podrían haberla contagiado, ya que ellos estaban usando mascarillas cuando los vio.

Sin embargo, la presunta portadora del virus, el pasado miércoles al medio día, empezó a sentirse mal de salud, presentando problemas respiratorios como fiebre alta y tos. Fue en ese momento que el nosocomio la aisló de inmediato.

Cabe mencionar que, el hospital mediante un comunicado de prensa comunicó que no hay signos de alarmas hasta el momento. También, se le tomó la muestra de hisopado faríngeo la cual enviaron al Instituto Nacional de Salud en Lima, donde hasta el momento se espera los resultados

elpopular.pe

Cargando MgId...