Arequipa: Perritos sin hogar son arrastrados por un huaico [VIDEO]

Una veintena de canes asustados por las fuertes lluvias buscaron refugio debajo de un puente de la Ciudad Blanca y nadie los rescató.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En la publicación compartida en Facebook pedían ayuda para los canes.
En la publicación compartida en Facebook pedían ayuda para los canes.

Las inclementes lluvias que vienen azotando el sur del país han provocado la caída de huaicos en Arequipa dejado a su paso pérdidas humanas y materiales provocadas por las inundaciones, sin embargo, en medio de la zozobra que embarga a las personas, también existen víctimas colaterales: los perritos sin hogar.

En medio de la emergencia por los desastres naturales, un video en redes sociales ha venido circulando, en la grabación compartida en Facebook se observa a un grupo de más de 20 canes refugiados debajo del puente Santa Rosa en la Ciudad Blanca siendo devorados por las aguas.

Los animales sin hogar eligieron ese punto como refugio guiados por su instinto de desesperación por las fuertes lluvias, no obstante, fueron arrastrados por el caudal.

De acuerdo a información vertida por los ciudadanos que se encontraban en la zona, nada pudieron hacer para intentar rescatar a los canesque intentaban protegerse de las intensas precipitaciones.

El desgarrador video ha conmovido a los usuarios que han clamado ayuda para encontrar a aquellos animales que hayan sobrevivido al huaico. Voluntarios de la zona se han organizado en las redes con el fin de ayudar a los canes que hayan logrado subsistir.

Cargando MgId...