Cajamarca: Cae el violador de niñas más buscado del Perú [FOTO]

La PNP había puesto una recompensa de 20 mil soles por los delitos de violación a una menor de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Era buscado por los delitos de violación sexual a una menores de edad
Era buscado por los delitos de violación sexual a una menores de edad

Felix Vásquez Estela de 58 años, acusado de haber violado a una niña en Cajamarca, se ocultaba entre las montañas de la comunidad Alto Verde sector el Horcón. La neblina y la vasta pradera eran su escondite.

La Policía Nacional del Perú (PNP) a través de su programa de recompensas había puesto un monto de 20 mil soles por la cabeza de Felix Vásquez. Era el más buscado del Perú por los actos de violación a una menor en la comunidad de Alto Verde en el Centro Poblado Pucara, distrito de Tacabamba, provincia de Chota (Cajamarca).

LEE MÁS: ¡De terror! Sujeto habría violado a sus tres hijas y la madre lo permitía

Pero su escondite no fue eterno, el terror que tenía de salir y que lo reconocieran se hizo realidad. Un sujeto de la comuna, que ha sido llamado por la PNP como:"Chato", lo reconoció escondido en el monte, alejado de la justicia y sin poder salir a la ciudad. Lo reconoció por los múltiples afiches que había pegado la familia de la víctima en la provincia de Chota.

elpopular.pe

De inmediato "El Chato" llamó a PNP y con el equipo especializado llegaron al lugar donde se escondía el pederasta.

De lejos se escuchaba, según los testigos de la zona, la serena de la policía que acercaba a la alejada comunidad, Felix Vásquez salió de su casa, vio la policía y según los agentes el sujeto intentó huir de su casa, pero fue capturado por los agentes del orden.

Felix Vásquez fue llevado a la dependencia policial para iniciar las investigaciones de ley.

La exitosa operación fue compartido por la PNP a través de su cuenta de Twitter mencionando que gracias a un operativo de la Comisaría de Tacabamba y a la colaboración del "Chato" pudieron dar con el peligroso violador.

MIRA TAMBIÉN: Piura: Niña graba con un celular como su padrastro la acosa sexualmente [VIDEO]

Cargando MgId...