Más de 50 trabajadores se intoxican por comer pollo broaster en Pisco [VIDEO]

Empleados consumieron el alimento en su trabajo. Fueron llevados hacia hospitales por los fuertes dolores abdominales, fiebre y vómitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pollo broaster causó intoxicación en trabajadores en Pisco
Pollo broaster causó intoxicación en trabajadores en Pisco

En Ica, más de 50 trabajadores resultaron gravemente intoxicados luego de consumir pollo broaster en su centro de labores ubicado en Pisco.

Durante el fin de semana último, los empleados comieron pollo broaster aderezado con diversas cremas. Tras ingerir los alimentos, sufrieron dolores abdominales, vómitos y fiebre.

LEE MÁS: Chorrillos: Autoridades detectan restaurantes insalubres

Por los síntomas de intoxicación por alimentos, fueron derivados hacia hospitales de EsSalud. Los pacientes evidenciaron un cuadro de gastroenterocolitis aguda. Para menguar el dolor y la fiebre, los médicos tuvieron que suminastrarles suero por vía intravenosa.

Los familiares de los afectados piden una explicación a la empresa dedicada al sector agroexportador. Según señalan, los representantes no se hicieron presentes para conocer la situación de salud de sus trabajadores.

Asimismo, las familias de los intoxicados aseguraron que no se les brindó las facilidades para la atención de los perjudicados por el consumo del pollo broaster.

MIRA TAMBIÉN: Villa el Salvador: clausuran avícola clandestina que operaba en condiciones insalubres

Cabe precisar que luego de pasar por exámenes médicos, algunos pacientes fueron dados de alta, mientras que otros aún permanecen internados. La investigación del caso determinará con precisión la causa exacta que motivó la intoxicación de las personas en Pisco.

Cargando MgId...