SJM: Adolescente de 14 años es baleado por delincuentes [VIDEO]

El menor junto a su hermano salieron a comprar hamburguesa y pollo broaster.

SJM: Adolescente de 14 años es baleado por delincuentes [VIDEO]

SJM: Adolescente de 14 años es baleado por delincuentes [VIDEO]

Lazy loaded component
Redactor: El Popular14 Feb 2020 | 12:04 h

En horas de la madrugada, dos hermanos fueron a comprar algo para cenar, pero cuando retornaban a su vivienda, exactamente en el cruce de Pedro Silva con Ancibia, en San Juan de Miraflores, fueron interceptados por delincuentes a bordo de una motocicleta, quienes le pidieron todas sus pertenencias.

Los muchachos le dieron lo que habían comprado y también un monto de 80 soles que traía el hermano mayor. Mientras tanto, este le dijo al menor que corriera para que se ponga a buen recaudo porque no tenía nada, pero uno de los ladrones sacó el arma y le disparó a quemarropa impactando 2 proyectiles en su pecho, muy cerca al corazón.

LEE MÁS: Hospital de Ate Vitarte no tiene agua desde hace 2 meses

Los delincuentes, al cometer la terrible acción, se dieron a la fuga dejando al adolescente de 14 años identificado como Bryan C. gravemente herido. “El poco tiempo que seguía con vida me decía sálvame, sálvame”, mencionó Elías, quien tomó una mototaxi para llevar a su hermano al hospital María Auxiliadora, donde murió.

Bryan soñaba con ser un gran futbolista y algún día pertenecer a la selección. “Aunque estaba mal del corazón, igual quería cumplir su sueño de ser futbolista y lo estaba logrando”, acotó su hermano.

MIRA TAMBIÉN: Callao: Sicarios balearon a joven cuando fue a recoger a su madre e hija [VIDEO]

Elías solo pide que la justicia detenga a los asesinos de su hermano. “No me importa, con mis propias manos, así me metan a la cárcel, esas fueron las últimas palabras que le dije cuando se cerraron sus ojitos, se lo prometí, voy hacerle justicia”.

Lazy loaded component
Video recomendado