El secretario general de Podemos Perú: “Daniel Urresti solo es un invitado en el partido” [FOTO]

Enrique Wong,secretario del partido Podemos Perú, declaró que por encima deUrresti está el comité ejecutivo.

Enrique Wong, secretario del partido Podemos Perú, declaró que por encima de Urresti está el comité ejecutivo

Enrique Wong, secretario del partido Podemos Perú, declaró que por encima de Urresti está el comité ejecutivo

Redactor: El Popular10 Feb 2020 | 9:21 h

"Daniel Urresti es un invitado, no el representante del partido", dijo el secretario del partido Podemos Perú, Enrique Wong, a la prensa local y afirmó que por delante de Urresti  está el comité ejecutivo que dirige a la agrupación.

"Él ha sacado la mayor votación, pero eso no quiere decir que sea el representante del partido", declaró a la prensa por la últimas manifestaciones de Urresti  sobre el ex líder y fundador de Podemos Perú, José  Luna Gálvez, en la que sugiere que la actual agrupación "no blindara corruptos".

LEE MÁS: Daniel Urresti emite pronunciamiento ante pugnas por liderazgo de Podemos [ FOTO ]

"La bancada De Podemos Perú ha sido elegida porque yo he sacado medio millón de votos, por mí han pasado la valla (electoral) [...] “(La bancada) responde directamente a mí, soy el líder. Y no es porque yo lo haya decidido. Ese es el trato que hemos hecho con el señor Luna Gálvez y ayer lo hemos vuelto a ratificar”, dijo Enrique Wong ratificando que él es el actual líder de Podemos Perú.

Por otra parte afirmó que José  Luna Gálvez estaba de licencia hasta que termine las elecciones congresales del 2020, esto después de las declaraciones del ex líder y fundador de Podemos Perú a las afueras del Palacio de Gobierno donde se reuniría con Vizcarra

Lazy loaded component image

“Yo estaba con licencia hasta el día de las elecciones. Al día siguiente volví a ser presidente del partido”, dijo Luna Gálvez.

Cabe mencionar que el fundador de Podemos Perú, Luna Gálvez, tiene una investigación sobre los delitos de lavados de activos y estaría, según el fiscal del Equipo Especial Lava Jato, Milagros Salazar, implicado en delitos de corrupción. Es por ello que la fiscal está pidiendo 36 meses de prisión preventiva.

MIRA TAMBIÉN: Daniel Urresti enfatiza que es líder de Podemos Perú y no se blindará a José Luna [FOTO y VIDEO]

Lazy loaded component image
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola