Mauricio Mulder: “Asumo el pasivo de este resultado adverso” [FOTOS]

El uno del Partido Aprista Peruano asumió su derrota en estas elecciones 2020.

Mauricio Mulder derrota como “resultado adverso”

Mauricio Mulder derrota como “resultado adverso”

Tras los primeros resultados a boca de urna, donde el Partido Aprista Peruano queda fuera del Congreso 2020 -2021 con un mínimo 2.8%, Muricio Mulder se pronunció a través de su cuenta de Twitter y señaló no ser de aquellos que eluden sus responsabilidades y asumir estos resultados adversos. 

“No soy de los que eluden sus responsabilidades. Y de hecho asumo el pasivo de este resultado adverso. Pero que nadie se llame predestinado ni aproveche esta hora para medrar. O juntos y firmes o egoístas y sin rumbo. El Apra nunca muere!”, expresó Mulder. 

El Popular

LEE MÁSActriz Pilar Brescia bailó en Plaza San Martín tras derrota del APRA [VIDEO]

Rápidamente en las redes sociales, las respuestas no se hicieron esperar y le recordaron al ex congresista los episodios más resaltantes del aprismo en las últimas décadas. 

“No te preocupes porque los ciudadanos del Perú en las votaciones del 2021 no daremos ningún voto para ustedes y así el APRA desaparecerá del mapa electoral. No creas que hemos olvidado el desastre que hicieron en su primer gobierno y su actuación en el último Congreso” posteó un usuario de nombre Giacomo.

Lazy loaded component image

“Y ahora ¿que harás? Si 9 000 soles no te alcanza. A buscar chamba desde mañana”, respondió por su parte, un cibernauta de nombre César Dulong. 

MIRA TAMBIÉNElecciones 2020: Apra es tendencia en Twitter tras resultados a boca de urna [FOTOS]

En su presentación de Perfil de Twitter aún acompaña el mensaje de “Postulo nuevamente al Congreso para continuar la lucha por la democratización del pais, fiscalizar las acciones del gobierno y defender al pueblo”, líneas que sin duda no convencieron esta vez al electorado. 

De acuerdo a los resultados oficiales al 100 % por conteo rápido, el Apra alcanzó 2.6%  y con esto, queda confirmado se despide del Congreso de la República

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales