EsSalud entregará medicamento a paciente con problemas psiquiátricos

Tras haber pasado 15 días, EsSalud hará la entrega de Clonazepan y enalpril a mujer con problemas de hipertensión.

Pareja de esposos recibirá medicamentos psiquiátricos por parte de Essalud

Pareja de esposos recibirá medicamentos psiquiátricos por parte de Essalud

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:41 h

Un hombre denunció que el hospital Rebagliati de EsSalud no le daba los medicamentos que el doctor le había recetado, en muchas oportunidades ha tenido que ir a la farmacia, pero ellos le decían que estaban agotados y no había una fecha aproximada donde los tendrían listo para dárselo.

Asimismo, la paciente Rosa Flores Menacho, desde el 27 de diciembre del 2019 hasta la fecha no ha podido seguir con el tratamiento dado, ya que aún no había las pastillas que le indicaba la receta médica, las cuales son Clonazepan y Enalpril, medicamentos que le otorgan su tranquilidad y estabilidad emocional.

LEE MÁS: La Victoria: Falso médico roba a jubilados

Por otro lado, Joe Peralta Sánchez, esposo de Rosa, se encuentra indignado por el trato que dan en el nosocomio, ya que también personal de la farmacia se ha comportado con mucha indiferencia cuando él se ha acercado en varias oportunidades. Además, indicó que los números de teléfonos brindados no se encuentran disponible para hacer las consultas.

Cabe mencionar que el área de Relaciones Públicas de EsSalud, se pronunció acerca de este inconveniente y manifestaron que la pareja no deberá esperar a fin de mes para recibir la medicina que necesita, muy por el contrario, se les alcanzar mañana lo que le corresponde según su receta.

MIRA TAMBIÉN: Enfermera de EsSalud denuncia robo del celular de su hija dentro del Parque de las Leyendas [VIDEO]

Como se recordará, Peralta en una entrevista a diferentes medios, indicó que él era el sustento de su esposa, que tan solo contaban con el dinero de su jubilación, además no es la primera vez que esta situación les ocurre y que otros pacientes de EsSalud pasan a diario por lo mismo, inclusive los que viven en provincia.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MGID