Cusco: Vuelos retrasados llegan desde Lima [VIDEO]

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y Velasco Astete colapsaron.

Aeropuerto Velasco Astete colapsó por cancelación de vuelos

Aeropuerto Velasco Astete colapsó por cancelación de vuelos

Lazy loaded component

Luego de la cancelación de los vuelos Lima - Cusco y Cusco - Lima, que afectó a gran número de pasajeros, la aerolínea Viva Air informó que se viene normalizando algunos vuelos y que estos ya están arribando en el Aeropuerto Internacional Teniente Alejandro Velasco Astete en la ciudad imperial. 

Los vuelos se suspendieron debido a difícil situación climática y la alta nubosidad que a lo largo del día se ha ido despejando. 

LEE MÁSCusco: Taxista salva de morir tras ser arrollado por un tren [VIDEO]

El aeropuerto colapsó y decenas de pasajeros y turistas (nacionales y extranjeros) formaron largas colas para preguntar sobre la demora de sus vuelos, que en algunos casos sufrieron una reprogramación.

Durante la madrugada de hoy en Cusco cuatro vuelos fueron cancelados y reprogramados a la vez. En tanto, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez la situación se tornaba caótica debido a la desesperación de los pasajeros por la demora. 

Al respecto, la empresa Viva Air informó mediante comunicado que la cancelación de sus vuelos VV750 y VV751 que cubrían la ruta LIM- CUZ y Cuz - LIM se debieron al mal tiempo en el aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete. Por lo que las condiciones metereológicas adversas no permitieron el aterrizaje y debió regresar a Lima.

MIRA TAMBIÉNCusco: Rayo dejó inconsciente a candidato al Congreso de la República [VIDEO]

La aerolínea confirmó que se viene ofreciendo la reacomodación de los vuelos de acuerdo a la regulación peruana. 

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales