Mesera mató a hombre que no quería pagar la cuenta en bar del Cercado de Lima

Ciudadana venezolana terminó con la vida de su compatriota por no pagar la cuenta en bar del Cercado de Lima.

Mesera fue identificada como ciudadana venezolana

Mesera fue identificada como ciudadana venezolana

Lazy loaded component

Tragedia. Mesera mató de un disparo a cliente que se negó a pagar la cuenta. El hecho se registró la madrugada del domingo 1 de diciembre en un bar del Cercado de Lima

El venezolano Brayan Eduardo García Velasco (28) y su amigo peruano Carlos Javier Meléndez Alvarado (21) llegaron a un concurrido bar en el Cercado de Lima para pasar un momento de diversión, sin imaginar el desenlace de la velada. 

LEE MÁS: Delincuentes intentan asaltar a extranjero con cuchillo de cocina en Plaza San Martín [VIDEO]

Trascendió que ambos hombres no quisieron abandonar el local nocturno, pese a las insistencias de la mesera, quien fue identificada como Daniela Pertuz Erazo (23). Pero eso no fue lo único, ya que los sujetos tampoco querían pagar la cuenta de lo que habían consumido. 

Ante esto, la mesera del local, quien también es de nacionalidad venezolana, sorprendió a los hombres con un arma de fuego, la cual pertenecería al dueño del local. Con un disparo en la zona abdominal, la mujer terminó con la vida de su compatriota, según alertaron los testigos. 

Pese a la rápida intervención de la Policía Nacional, el extranjero perdió la vida a las pocas horas de ser trasladado al hospital Dos de Mayo

Su compañero también presentó heridas; sin embargo, los especialistas lograron estabilizarlo y ahora viene recuperándose en el nosocomio.  

MIRA TAMBIÉN: Metropolitano: Nuevo servicio de súper expreso opera desde hoy [VIDEO]

En tanto, la mujer fue intervenida y conducida a la comisaría de Cotabambas, donde continuarán las investigaciones.  

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales