Sujetos toman por asalto vivienda del piloto Aníbal Aliaga [VIDEO]

El incidente se produjo en el Edificio La Torre ABC Miraflores, lugar de residencia del piloto Aníbal Aliaga.

Aníbal Aliaga: “Yo estoy solo y espero que no me pase nada, estoy muy preocupado”

Aníbal Aliaga: “Yo estoy solo y espero que no me pase nada, estoy muy preocupado”

En la noche del viernes 8 de noviembre unos sujetos ingresaron a la vivienda del “Dakariano” Aníbal Aliaga. Según denunció el deportista por Facebook, unos hombres se metieron al edificio La Torre ABC Miraflores usando una identificación falsa.

“Se han metido matones con una identificación falsificada. En el libro de actas se han inscrito como gerentes y se han metido en la noche. Le han pegado al vigilante y al personal administrativo”, indicó el piloto Dakar cuando se enteró de la noticia.

LEE MÁS: Automovilismo: Annia Cilloniz logró podio en la 'Copa Vistony'

El deportista, que se manifestó estar muy preocupado, está pasando por su peor momento pues indicó que la vivienda es propiedad de su familia por más de 20 años. “Este edificio es nuestro de hace más de 20 años. Se han metido gente, matones, a apropiarse del inmueble”. Asimismo, al edificio llegaron la Policía Nacional del Perú y serenazgo de Miraflores.

¿Quién es Aníbal Aliaga?

Aníbal Aliaga es un destacado piloto que ganó el Rally Dakar 2018, en categoría SxS, asimismo, ha sido campeón mundial de Motos Acuáticas Perú. Este año, el piloto fue miembro del equipo “Fuerza Inka” y tuvo una destacada participación en la primera fecha del Campeonato de Cross Country del Automóvil Club Peruano (ACP). Este campeonato se llevó a cabo en marzo 2019 en las dunas de Sarapampa, ubicado en el Km. 108 de la Panamericana Sur.

MIRA TAMBIÉN: Automovilismo: Raúl Jaén va por la revancha en La Chutana

Es importante señalar que el destacado “Dakariano” Aníbal Aliaga es también embajador de la lucha contra la anemia infantil y de la lucha contra el cáncer.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales