Miraflores se llena de color

Feria Internacional de las Flores, Plantas y Paisaje se podrán apreciar del 25 al 29 de setiembre en el Perú Flora 2019

El Popular

El Popular

Llega la primavera y con ella toda la belleza de las plantas y flores de nuestro país y de otras partes del mundo, las mismas que  se podrán apreciar del 25 al 29 de setiembre en el Perú Flora 2019 a realizarse en el parque central de Miraflores. 

El público encontrará las más variadas plantas para decoración de interiores y exteriores, así como participar de talleres para aprender a cuidarlas, concursos y desfiles. Adquirir los abonos y todo lo relacionado a este mundo del pasaijismo y de la jardinería. 

LEER MÁS:  Reconocida maestra del Feng Shui llega a Lima para conferencia magistral gratuita

En esta 7ma edición de la feria- organizado por la Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje y la Municipalidad de Miraflores - se congregarán 75 empresas, entre productores, asociaciones, importadores, exportadores, florerías y viveros para exponer sus productos y cerrar importantes negocios.

Como se sabe, PERÚFLORA 2019 cuenta con el respaldo del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), Ministerio del Ambiente (MINAM), Ministerio de la Producción (PRODUCE), además de la Municipalidad de Miraflores y ADEX. La iniciativa apunta a contribuir a la formalización del sector y a la difusión de nuevas estrategias productivas para darle un nuevo impulso. 

Durante cinco días el público podrá apreciar y comprar pues habrá precios para todos los bolsillos. 

Lazy loaded component image

NOVEDADES

Gracias a la acogida que tuvo en el 2017, en esta edición se realizará el Segundo Concurso de Flora Nativa Regional con el objetivo de valorar el recurso floral nativo representativo de cada región. Podrán participar estudiantes de colegios, universidades y profesionales.

Otra actividad interesante será el Concurso de Viñetas Regionales, donde se mostrará una imagen representativa de su flora y artesanía.

Finalmente, la organización de la feria premiará al mejor stand y a la mejor intervención paisajista del espacio público. Adicional a ello, convocará a un concurso de pintura dirigido a niños a fin de que puedan expresar su amor por la naturaleza y la flora peruana, por citar solo algunas de las actividades para todas las familias.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales