AnimeExpoFest 2019: llega el festival más importante de anime a MegaPlaza [FOTO]

El esperado evento iniciará este viernes 16, dentro de las instalaciones del centro comercial deIndependencia.

Festival del Animexpofest 2019 iniciará este viernes en Megaplaza

Festival del Animexpofest 2019 iniciará este viernes en Megaplaza

AnimeExpoFest 2019 Perú Geek Show, el festival más importante de la familia anime, iniciará este viernes 16 hasta el domingo 18 de agosto, dentro del centro comercial MegaPlaza, en el distrito de Independencia. Se espera recibir a más de 20 mil visitantes este año.

Este año el evento contará con invitados especiales, entre ellos al intérprete de las canciones para Latinoamérica de los Caballeros del Zodiaco, Mauren Mendo y Maggie Vera, actriz y directora los doblajes de burbuja, princesa, blanca nieves y más.

LEE MÁS: Comic Con Lima 2019: asistentes sintieron el verdadero terror

El festival AnimeExpoFest 2019 concentrará a la mayor cantidad de “cosplayers”, como se les conoce a los aficionados que se disfrazan y caracterizan con personajes del cine, la televisión y dibujos animados, entre los más populares se encuentran Dragón Ball Súper, Naruto,  Pokémon y personajes de videojuegos.

El Popular

Todos los visitantes podrán disfrutar de shows, concursos, competencias, talleres, exhibición de Cosplays, Zona Gamers, activaciones, desfiles, entre otras actividades gratuitas.

“El objetivo del AnimeExpoFest 2019 y Perú Geek Show, es promover la cultura gamer, anime, comic y manga. Asimismo, resaltar la gastronomía oriental, por eso también habrá stands de comida japonesa, makis, sushi, ramen y otros”, señalaron Augusto Lozano y  Fernando Sudario, organizadores del evento.

MIRA TAMBIÉN: Batman Fest se realizará en el distrito de San Martín de Porres

En el evento habrá stands promocionales, comerciales y exhibiciones de figuras de colección de varios grupos de país dedicados a esto, así como información acerca de cursos de dibujo manga. Las entradas para el AnimeExpoFest 2019 y Perú Geek Show estarán a la venta en el mismo festival.

Lazy loaded component

Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales