"Gokú" fue detenido por cogotear y cortar el cuello a un transeúnte

El sujeto que habría estado en aparente estado de ebriedad, cogoteó a un transeúnte para al parecer intentar robarle, pero al forcejear, le asestó un corte en el cuello.

"Gokú" fue detenido por acuchillar en el cuello a transeúnte

"Gokú" fue detenido por acuchillar en el cuello a transeúnte

No tuvo piedad. Los agentes de la Dirincri detuvieron a un sujeto quien acuchilló en el cuello a una traseúnte cuando regresaba a su vivienda luego de haber comprado en una bodega en La Victoria

En la medianoche del miércoles, David Barba Benavides (30) se encontraba caminando por la cuadra 4 del jirón Italia en La Victoria, cuando fue interceptado y cogoteado por un sujeto, al parecer para intentar robarle. 

LEER MÁS: Suboficial del Ejército Lorena Picón es primera mujer peruana que envían a Fuerza de la Paz de la ONU [FOTO]

David forcejeó con el sujeto, quien sacó un cuchillo de su bolsillo y lo hirió en el cuello, realizandole un profundo corte. El herido llegó hasta su vivienda en donde se desvaneció, por lo que su familia lo trasladó hasta el hospital Dos de Mayo donde se salvó de milagro. 

Tras un paciente trabajo de investigación, los agentes de la División de Homicidios - Equipo 3 de Lesiones, lograron ubicar y detener a Einer Linorio López López (21) más conocido como "Gokú" o "Mara".

MIRA TAMBIÉN: Ate Vitarte: Asaltan iglesia evangélica y roban instrumentos musicales

Las investigaciones policiales, dieron que "Gokú" se encontraba en aparente estado de ebriedad y que cogoteó a David Barba. Pero este último al forcejear, "Gokú" le asestó un profundo corte en el cuello. 

El sujeto fue trasladado a la sede de la Dirincri para las investigaciones y diligencias correspondientes por el delito de homicidio en grado de tentativa. 

Lazy loaded component

Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales