Pobladores intentan tomar comisaría en Huánuco [VIDEO]

Policías fueron arrinconados por agricultores en la comisaría de Cayhuayna, en Huánuco desde donde repelían el ataque de los manifestantes que intentaban liberar a sus compañeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manifestantes intentaban rescatar a compañeros que al inicio del paro fueron detenidos
Manifestantes intentaban rescatar a compañeros que al inicio del paro fueron detenidos

Agricultores que acatan paro trataron de ingresar a la comisaría de Cayhuayna  en Pillco Marca, Huánuco, para rescatar a los tres productores de papa detenidos por golpear a efectivos policiales, durante las primeras horas de la manifestación, donde habrían resultado heridos dos policías. 

MIRA ESTO: Paro Agrario bloquea Carretera Central quedando varados decenas de personas [VIDEO]

Los manifestantes llegaron hasta la dependencia policial exigiendo la liberación de sus compañeros, es así que la policía tuvo que repelerlos con gases lacrimógenos. 

En medio de la confusión se comenzó a escuchar disparos, cosa que alarmó a los efectivos quienes tuvieron que sacar sus armas, para hacer disparos al aire, tratando así de disuadir a los pistoleros. 

Los agentes usaron las murallas de la comisaría para resguardarse "Nos disparan" "Al suelo", fueron algunas palabras de los efectivos que pedían a gritos que las personas se agacharan para no ser alcanzada por los proyectiles. 

LEE TAMBIÉN: Dos muertos deja paro de productores de papa en Huancavelica y Pasco

Tras el enfrentamiento dos efectivos que no han sido identificados, habrían resultado heridos, se desconoce su estado de salud. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...