Oso polar muere de hambre debido a los efectos del calentamiento global [VIDEO]

El impactante video muestra los terribles efectos del calentamiento global.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oso polar muere de hambre debido a los efectos del calentamiento global
Oso polar muere de hambre debido a los efectos del calentamiento global

Las imágenes grabadas por Cristina Mittermeier y Paul Nicklen, fotógrafos de National Geographic, han generado gran conmoción entre los usuarios de las redes sociales. Y que en el video se puede apreciar cómo un oso polar muere de hambre debido a los efectos del calentamiento global.

LEE MÁS: PPK defendió a su esposa y respondió criticas del fujimorismo

"Nos quedamos allí llorando, grabando mientras las lágrimas caían por nuestras mejillas", relata Nicklen a National Geographic después de grabar la muerte agónica del oso polar.

El fotógrafo ha asegurado que grabó la muerte del animal para que su muerte no fuese en vano y así crear un poco de consciencia en la humanidad.

"Cuando los científicos dicen que los osos acabarán extinguiéndose, quiero que la gente se dé cuenta del aspecto que tiene esa extinción. Los osos se van a morir de hambre", expresó.

Cabe precisar que, según la organización Polar Bears International, quedan menos de 25 mil osos polares en estado salvaje.

MIRA TAMBIÉN: Marcas balean a religiosa y taxista para robar dinero

Además, entre 2001 y 2010, una población que se encontraba en las inmediaciones del mar de Beaufort, ubicado en territorio canadiense, se desplomó casi 40 por ciento, pues pasó de 1500 a 900 oso polares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...