Trujillo: intervienen agente del INPE por droga

Un presidiario fue intervenido en posesión de droga, después de manifestar ante las autoridades dijo que el Técnico Penitenciario Jeyson Delgado Peso (29), fue quien le hizo entrega de la ilegal sustancia, en el penal de Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos del Departamento Antidrogas PNP – Trujillo, intervinieron a un agente del INPE por la presunta comisión del Delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

LEE MÁS:  Poder Judicial confirma que hoy se sabrá si Ollanta Humala y Nadine Heredia salen libres

El hecho ocurrió luego, que a uno de los internos identificado como Guillermo Enrique Ganoza Cueva, había sido intervenido en posesión de droga, después de manifestar que el Técnico Penitenciario Jeyson Delgado Peso (29), fue quien le hizo entrega de la ilegal sustancia.

Después de haber realizado la prueba de orientación y exámenes de campo de la sustancia decomisada, arrojó positivo para alcaloide de cocaína con un peso bruto de un kilo con doce gramos, incautando dos equipos de cómputo y demás especies.

TAMBIÉN LEE: Las hijas de Ollanta Humala y Nadine Heredia regresaron a Lima

El intervenido y la droga decomisada, fueron puestos a disposición de las instalaciones de la DEPANDRO PNP- Trujillo por disposición fiscal, a fin de realizar las investigaciones y diligencias correspondientes a Ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...