Los Olivos : PNP interviene tres stands de venta de celulares robados

Policía Nacional informó que en el operativo realizado en un mercado lograron decomisar 379 celulares de diferentes marcas y modelos de los cuales comprobaron que 25 fueron robados. Tres personas fueron intervenidas en Los Olivos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los policías en plena diligencia
Los policías en plena diligencia

Luego de un eficaz operativo contra la venta indiscriminada de teléfonos móviles, agentes de la Policía Nacional del Escuadrón Verde – Norte, intervinieron en forma simultánea, tres stands en el interior del Mercado N° 522 ubicado en el distrito de Los Olivos, incautando gran cantidad de celulares. Tres personas también fueron intervenidas.

LEE MÁS: Ollanta Humala: Congreso le suspende beneficios mientras dure prisión preventiva

El accionar policial, se llevó a cabo en la intersección de las avenidas Marañón y Universitaria, con la finalidad de ubicar e intervenir a personas que se dediquen a la venta indiscriminada de equipos móviles de dudosa procedencia.

En el lugar, los agentes policiales incautaron una laptop que era utilizada para el “flasheo” y un total de 379 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, de los cuales 25 son robados, uno declarado como perdido, 06 presentan el IMEI erradicado y 347 para establecer su procedencia.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Policías intervienen a unidad médica que atendía una emergencia [VIDEO]

 Los intervenidos y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la comisaría de Laura Caller, en Los Olivos a fin de realizar las diligencias e investigaciones conforme a Ley, previa coordinación con el representante del Ministerio Público.

Los comerciantes al notar la presencia de la policía intentaron cerrar sus puestos de venta, para evitar el decomiso, pero no pudieron porque los detectives los sorprendieron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...