Chiclayo: Roban 120 mil soles en maquinaria pesada de empresa

Delincuentes para ingresar treparon las paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Unos ciento veinte mil soles en equipos de maquinaria pesada y repuestos, fueron robados del interior de la empresa Recolsa ubicada en la cuadra 3 del Jr. Lagunas del pueblo joven Nuevo San Lorenzo en el distrito de José Leonardo Ortiz.

TAMBIÉN LEE: Choque de camionetas deja dos muertos en Panamericana Norte

Los delincuentes para perpetrar el atraco treparon las paredes hasta acceder al techo y perforar parte del pared por donde ingresaron y robaron todo cuanto pudieron.

Según el trabajador Segundo Cueva Infante, los delincuentes habrían ingresado al local en horas de la madrugada de ayer aprovechando que las instalaciones se quedaron vacías pues la mayoría del personal se encontraba fuera de la ciudad.

Explicó que ellos se dedican a dar mantenimiento a la maquinaria pesada empleadas en los trabajos de minería y que su campo de acción es Cajamarca y parte del nor oriente, como también Piura.

Explicó que los repuestos robados son de las maquinas gigantes que operan las empresas mineras, así como también una camioneta que se encuentra valorizada en 32,000 dólares americanos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...