Mauricio Mulder a Nadine: "Hay gente que llega al poder para comprarse carteras"

Mauricio Mulderno se contuvo más a todo el escándalo sobre los gastos realizados por Nadine Heredia. Debido a los 38 mil dólares en 18 meses a cuantiosos artículos de lujos, el congresista aprista salió a defender su posición frente a las cámaras de la prensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauricio Mulder despotricó con todo.
Mauricio Mulder despotricó con todo.

Mauricio Mulder no se contuvo más a todo el escándalo sobre los gastos realizados por Nadine Heredia.  Debido a los 38 mil dólares en 18 meses a cuantiosos artículos de lujos, el congresista aprista salió a defender su posición frente a las cámaras de la prensa.

TAMBIÉN VEA: Roban pistola a policía dentro de Dirincri

"Ahora son personas más frívolas porque buscan exhibirse como famosas y lucir carteras y ropas de gran marca, fotografiarse en lugares lujosos. Creen que han llegado a la política o para salir en la portada de la revista 'Cosas' u 'Hola", comentó.

Continuó criticando la gestión de la primera dama y dijo: "¿Dónde quedó el discurso político? Quedó en nada. Lo peor de todo es que la justifican. Dicen que pueden comprar un chocolate de 250 dólares. ¿No puede comprarse un Sublime? Es más rico".

Como se recuerda, la Fiscalía de Lavado de Activos a cargo del doctor Ricardo Rojas León confirmó que la persona implicada en el caso es Rocío Calderón Vinatea, "amiga" de Nadine e investigada por recibir dinero de una empresa venezolana.

Nadine Heredia realizó varios viajes, como por ejemplo a Brasil donde gastó 1 800 dólares en abril de 2013, otros gastos: 2 400 dólares en un encaje veneciano, así como 2 300 dólares en prendas Louis Vuitton y otras compras a reconocidas figuras de la industria de la moda: Óscar de la Renta y Hermenegildo Zelga. A su vez realizó compras de prendas de vicuña en Nueva York por mil dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...