Daniel Urresti respondió “ladrando” a Mulder y por caso Belaunde Lossio

Daniel Urrestivolvió a perder el control y dio una desaforada respuesta a los políticos y usuarios de Twitter que le instan a de una vez por todas, capturar al prófugoMartín Belaunde Lossio, investigado por presunto peculado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Daniel Urresti volvió a perder el control y dio una desaforada respuesta a los políticos y usuarios de Twitter que le instan a de una vez por todas, capturar al prófugo Martín Belaunde Lossio, investigado por presunto peculado.

 

El ministro del Interior, se defendió de una extraña y canina forma: “Grrrrrr!!! Arff! Arrrf!! Guau!!! Guau!!! Grrrr!!! (Él me entiende y su amo también)”. Esto, sería una respuesta al congresista Mauricio Mulder, quien se quejó por el homicidio de un policía en una pollería de Lima. Además, como “amo”, hizo referencia al ex presidente, ¿Alan García?

elpopular.pe

Algunos de los seguidores de la autoridad, se quejaron también, por la forma burlesca de dar sus respuestas a la ola criminal que azota al país. Sin embargo, otros creyeron que se trataba de una hackeada de cuenta.

 

“Indeseable”, parece que es el adjetivo favorito de Urresti para descalificar a sus opositores, así que con estas frases, lanzó una velada amenaza a Martín Balaunde: “Indeseable, como te lo digo para que no te sientas mal: EN LA POLICIA TE ODIAN!! Si lo quieres mas rojo avisas!!”

 

También se refirió al caso de los “malos uniformes”, comprados en el gobierno de Alan: “Ese mal dato creo que ha sido en venganza por la cutraza de los uniformes!! Todavía te queda algo o ya necesitas trabajar de nuevo?”

elpopular.pe

Y “El indeseable sigue mintiendo con que sus contactos policiales le han dicho que la notificación era verde”, fueron las palabras que usó Urresti para mantener en calma, a la población que necesita de respuestas.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...