Estudia cursos gratuitos con profesionales voluntarios

El programa social cursos gratis es un modelo alternativo de enseñanza diseñado por profesionales de diferentes universidades de Lima Metropolitana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con la finalidad de compartir conocimientos por medio de cursos de contenido universitario adaptado para todas las personas (cursos de 3 a 6 meses dependiendo el nivel que el alumno desee alcanzar )  hemos construido un modelo de aprendizaje innovador donde la principal característica es la simplicidad en la enseñanza, usando la tecnología como principal aliado logramos adaptar cualquier curso para todas las personas, no importa la edad, nacionalidad,  ni la base académica previa.

 

Tambien contamos con un centro pre-universitario Uni – San Marcos, para todos aquellos que desean postular a una universidad nacional, existen cursos de verano, semestrales, anuales, intensivos, y clases personalizadas.

 

LEER MÁS: Educación: 6 apps que te pueden ayudar en tu preparación universitaria

 

El proyecto rindió sus primeros frutos creando una escuela de Producción musical, y canto Dark Song Studio, donde alumnos pueden desarrollar lo artístico con profesores de la escena musical local y docentes participantes finalistas de porgramas televisivos de competición como Yo Soy. https://www.facebook.com/DarkSongStudio/

 

Para quienes son amantes de la fotografía y video, tambien creamos la productora  Creativity Audiovisual, la cual forma el talento creativo de los alumnos, por medio de salidas a campo y prácticas en fotografía y video. https://www.facebook.com/Creativity-audiovisual/

 

Al término del curso los alumnos tienen opción de obtener certificaciones, los cuales cuentan con un código QR de escaneo donde usando un smartphone o dispositivo, cualquier persona pueda corroborar el nivel alcanzado del estudiante ( quienes llevan los cursos para fines laborales, esto facilita la verificación por parte del empleador )

 

LEER MÁS: Parque de las Leyendas ofrece diversos talleres para niños y jóvenes [FOTOS]

 

Nuestros profesores son voluntarios y el alumno tiene acceso a todos los cursos que desee llevar, no hay límite de edad ni requiere formación academica previa, el proyecto se sostiene en base a la donación independiente de los participantes.

 

Contamos con más de 30 cursos presenciales dictados en nuestra sede de lima norte, ubicado en Av. Contisuyo #502 4to piso.

 

Diseño gráfico - ilustración digital - computación -  Administración – Contabilidad – Finanzas - Marketing – Publicidad – inglés - Ensamblaje de computadoras – fotografía - diseño web - reparación de celulares – oratoria - instalaciones eléctricas – música – canto - producción audiovisual, redes sociales – Excel - Estampado-serigrafía - cursos para niños y más. 

 

Nuestro fanpage facebook:  https://www.facebook.com/CursosGratis.PE/, Nuestra Web:  https://cursosgratis.pe/

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...