Ricardo Gareca visita a Edwin Oviedo en la prefectura [VIDEO]

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca decidIó visitar al expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca visita a Edwin Oviedo en la prefectura
Ricardo Gareca visita a Edwin Oviedo en la prefectura

Ricardo Gareca asistió está tarde a la prefectura para visitar al expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo que fue detenido manera preliminar desde el pasado jueves 6 de diciembre tras ser vínculado en la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

La visita de Ricardo Gareca al exmandatario del fútbol peruano, Edwin Oviedo, quien se encuentra en la División de Delitos de Alta Complejidad, sorprendió a varios hinchas de la Selección peruana tras hacerlo de una manera muy sorprevisa.

LEE MÁS: Fiscalía pedirá hoy prisión preventiva para Edwin Oviedo

Ricardo Gareca asistió a la prefectura, ubicada en la avenida España, en compañia de Néstor Bonillo, quien es su asistente en el banquillo de la Selección peruana. El Tigre Gareca se mostró muy amable al bajar del vehículo que lo trasladó hasta el lugar, pero no brindó declaraciones.

El expresidente de la Federación, Edwin Oviedo es señalado de estar involucrado en los casos de 'Los Wachiturros de Tumán' y 'Los Cuellos Blancos del Puerto'. En una primera instancia fue detenido por la relación que mantenía con el exjuez César Hinostroza.

MIRA TAMBIÉN: Edwin Oviedo denuncia que lo presionan para ser colaborador eficaz [FOTO]

Edwin Oviedo se encuentra detenido por ser acuado de coautor mediato en el homicido de Manuel Rimarachín Cascos y Percy Farro Witte, sindicales de la azucarera Tumán. Por ello, la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque, consiguió que se dicte 18 meses en contra de Oviedo Pichotito

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...