Comas: padres hacen desesperada denuncia tras desaparición de su menor hijo

Niño fue visto por última vez cuando entraba con su bicicleta a la casa de una persona de mal vivir en la cuarta zona de Collique en Comas, de donde jamás volvió a salir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si lo reconoces ayuda a dar con su paradero
Si lo reconoces ayuda a dar con su paradero

¡Desesperados! Un niño de tan solo 12 años que se encuentra desaparecido hace una semana, según denunciaron sus desesperados padres. El menor fue visto por última vez en el distrito de Comas

El pequeño, identificado como Piero Alberto Quiquin Alache, fue visto por última vez cuando entraba con su bicicleta a la casa de una persona de mal vivir en la cuarta zona de Collique en Comas, de donde jamás volvió a salir. 

LEE MÁS: Barranca: Cae sospechoso de asesinato de niña de 10 años [VIDEO]

Por ello, sus padres lo buscan de manera incansable y desesperada. Si lo reconoces y tienes información de su paradero, comunícate con sus padres al número celular 952567075. Ayudemos a ayudar.

MIRA TAMBIÉN: Crimen en Barranca: Niña de 10 años asesinada fue violada antes de su muerte 

Cabe recordar que hace solo unos días se denunció la desaparición de la pequeña Keli de 10 años, cuyo final acabó de manera macabra. La pequeña fue secuestrada, ultrajada salvajemente y asfixiada hasta la muerte en Barranca. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...