SMP: veterinario da su versión sobre polémico video en redes sociales

Pedro Zuzunaga habló con El Popular y dio detalles reveladores de lo que pasó ese día en su veterinaria de San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asegura ha ayudado a más de 100 mascotas en toda su carrera
Asegura ha ayudado a más de 100 mascotas en toda su carrera

Da su versión. El veterinario Pedro Gustavo Zuzanaga salió al frente ante la ola de críticas recibidas por un video de Facebook que supuestamente muestra su negativa para darle atención a un perro atropellado en el distrito de San Martín de Porres.

En una reveladora conversación con El Popular, Pedro Zuzunaga relató detalles desconocidos del enfrentamiento ocurrido con los dos sujetos que llevaron el perro a su veterinaria "Dejando Huellas", ubicada en una conocida avenida de San Martín de Porres.

LEE MÁS: Facebook: veterinario se niega atender a perrito herido porque nadie le va a pagar [VIDEO]

"No sé si el sujeto estaba borracho y el otro chico también, tuve temor que fueran rateros, que quisieran atacar la veterinaria. Tengo casos de amigos que les ha pasado eso, llegan así con un perro enfermo, piden atenderlo y una vez adentro roban todo", contó Zuzunaga a El Popular.

El veterinario de San Martín de Porres detalló que ninguno de los dos individuos quiso identificarse, esto le generó desconfianza . "Si tu traes a una mascota así no seas su dueño ni tengas dinero tienes que hacerte responsable. Ellos vinieron a tirarme el perro como paquete y eso se ve en las imágenes de Facebook", añadió.

Amenazas de muerte

Pedro Zuzanaga reveló a nuestro medio que, tras la difusión del video en Facebook, las amenazas en su contra han llegado desde llamadas telefónicas, mensajes de texto y Whatsapp.

MIRA TAMBIEN: Facebook: defienden a veterinario acusado de no atender a perrito herido con esta versión [FOTOS]

"He empezado a recibir llamadas por teléfono, mensajes de texto y Whatssapp, amenazándome que me van a matar. También por Facebook todo tipo de comentarios. Las otras dos personas que estaban conmigo ese día también están siendo amenazadas", manifestó.

El veterinario ha puesto su denuncia ante la comisaría de San Martín de Porres, en la zona de Condevilla, con el fin de que se haga justicia por las agresiones en su contra. "Voy a llegar hasta las últimas consecuencias contra ambos sujetos, tanto el que grabó y publicó las imágenes en Facebok, como el agresor", contó.

Más de 100 casos de ayuda

El médico de animales afirmó que sí realiza labor de ayuda a todo tipo de mascotas, en sus años de carrera. "He realizado más de 100 casos de ayuda en estos últimos 6 años. Hasta opero gratis, pero eso no se dice ni sabe", agregó.

PUEDES VER: Facebook: 'Pancho' Cavero se pronuncia sobre veterinario acusado de no atender a perrito herido [FOTO]

Zuzunaga narró un hecho que data del 2013, cuando operó totalmente gratis a un perro apuñalado en el distrito de San Martín de Porres. "Hice la cirugía compleja sin esperar nada a cambio", explicó.

"Yo quiero ser claro, no he cometido nada malo, ayer justo hablé con el Colegio Médico Veterinario del Perú y me están apoyando, tengo su respaldo", concluyó el veterinario. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...