Los Olivos: rescatan a 46 mujeres que eran prostituidas en bar

Los agentes realizaron un operativoen un bar en Los Olivos y rescataron a mujeres, entre ellas ecuatorianas, venezolanas y colombianas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía rescató a 46 mujeres, entre ellas 25 ecuatorianas que eran explotadas sexualmente en un bar e intervinieron a un presunto autor del delito Contra la Libertad - Trata de Personas, en Los Olivos.

LEE MÁS: Daniel Salaverry culpa de fuga de César Hinostroza al ministro del Interior

Los detectives intervinieron el night club “Las Sirenitas”, ubicado en la avenida Gerardo Unger, en Los Olivos, donde intervinieron a  Leonel Cachay, administrador del referido local. Los agentes dijeron que en el lugar explotaban laboralmente a 46 víctimas, de las cuales 19 son peruana, 25 de nacionalidad ecuatoriana, una venezolana y una colombiana.

El intervenido estaría implicado en la comisión del delito contra la libertad- Proxenetismo – Favorecimiento a la Prostitución. Concluidas las diligencias, las víctimas y los intervenidos fueron trasladados a las instalaciones de la dependencia PNP especializada, con participación de la Fiscalía Penal de Turno de Lima Norte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...