Elecciones 2018: Alejandra Baigorria, Melissa Klug y Nicola Porcella son miembros de mesa en estos colegios

En estas Elecciones Municipales y Regionales 2018, Alejandra Baigorria, Melissa Klug y Nicola Porcella fueron elegidos por la ONPE para ser miembros de mesa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fueron elegidos como miembros de mesa suplentes por la ONPE
Fueron elegidos como miembros de mesa suplentes por la ONPE

Así como ocurrió con Guty Carrera, quien es presidente de mesa, otros personajes de la farándula salieron sorteados para ser miembros de mesa. Alejandra Baigorria, Melissa Klug y Nicola Porcella son algunos de ellos. Aquí te contamos sus cargos y en que planteles les corresponde cumplir su debe cívico en estas Elecciones Municipales y Regionales 2018.LEE MÁS: Elecciones 2018: conoce los horarios de apertura y cierre para votar

Por ejemplo, Melissa Liliana Klug Orbegozo, la ex de Jefferson Farfán, es primer suplente en el Colegio de la Inmaculada, en Santiago de Surco, según información de la ONPE.En tanto, Nicola Porcella Solimano, integrante de Esto es guerra deberá acudir a la I.E. Teresa Gonzales de Fanning, en Jesús María, donde también es primera suplente.A su turno, Maria Alejandra Baigorria Alcalá tiene el mismo cargo, primer suplente, en la I.E. Mariscal Ramón Castilla, en Chaclacayo.

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: Jorge Muñoz recibe baño de popularidad en la procesión del Señor de los Milagros [VIDEO]Como se sabe, la ONPE precisó que el cargo de miembro de mesa es irrenunciable. En caso de inasistencia falta algún integrante titular, serán los suplentes, como el caso de los artistas mencionados, los encargados de suplirlos obligatoriamente.De no hacerlo, deberán pagar una multa de S/207,50. Además, si a la vez no vota, se hará acreedor a otra multa. ¿Irán Alejandra Baigorria, Melissa Klug y Nicola Porcella?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...