Elecciones 2018: Alberto Beingolea pide que voten con firmeza y de acuerdo a sus convicciones

Luego de desayunar con su familia, Alberto Beingolea pidió a la ciudadanía no dejarse llevar por lo que dicen las encuestas o los medios de comunicación en estas elecciones 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El candidato del Partido Popular Cristiano para la alcaldía de Lima, Alberto Beingolea, inició su jornada en el día de las elecciones municipales y regionales 2018 con un desayuno familiar.

"Quiero agradecer mucho el cariño de la gente, que se expresa siempre en el Perú a través de la comida", comentó el postulante a la Municipalidad de Lima. Beingolea reconoció que subió un poco de peso a pesar de todo el trabajo que realizó a lo largo de la campaña al recorrer Lima.

LEE MÁS: Elecciones 2018 EN VIVO: Así se vive la jornada electoral

"Recordé la campaña pasada que hice para el Congreso y me dije que iba a caminar todo Lima, he recorrido toda la ciudad y por eso dije que iba a bajar de peso. Mentira. He comido en cada esquina. Es una subida de peso producto del cariño de la gente", comentó Alberto Beingolea.

Luego de desayunar con su familia, el candidato del PPC hizo un llamado a la ciudadanía para que vote con firmeza y de acuerdo a sus convicciones, sin dejarse llevar por lo que dicen las encuestas o los medios de comunicación.

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: Alejandra Baigorria, Melissa Klug y Nicola Porcella son miembros de mesa en estos colegios

Alberto Beingolea acudió a votar a la Institución Educativa Emblemática Alfonso Ugarte, en San Isidro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...