Elecciones 2018: Alberto Beingolea tras flash electoral ¿le da un consejo a Jorge Munoz?

Alberto Beingolea se pronunció tras quedar en 5to puesto en las Elecciones 2018 para la alcaldía de Lima, según Datum. ¿Se atrevió a darle un consejo al virtual alcalde Jorge Muñoz?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Primeras palabras de Beingolea tras flash electoral
Primeras palabras de Beingolea tras flash electoral

Alberto Beingolea del Partido Popular Cristiano (PPC), según Datum quedó en el 5to puesto en las Elecciones 2018 para ocupar el sillón municipal de Lima con 4.1 %. Tras ello, salió a la prensa y dio algunas declaraciones sobre el virtual ganador Jorge Muñoz y qué hará tras los resultados a boca de urna.

Alberto Beingolea primero felicitó ante las cámaras de Latina al próximo alcalde Jorge Muñoz y dijo que luego irá a presentarle el saludo formal del PPC.

LEE MÁS: Elecciones 2018: conoce 7 promesas del plan de gobierno de Jorge Muñoz

"Felicitar al próximo alcalde Muñoz... La población limeña se ha pronunciado y nosotros lo respetamos", manifestó.

Asimismo, dijo que tras estar con su familia irá al local de su partido donde lo esperan los ilitantes y quienes lo acompañaron durante esta campaña electoral.

"Primero voy al PPC, allí están los militantes y la gente que ha hecho una chamba extraordinaria, con la alegría de haber cumplido nuestro trabajo".

En otro momento, cuando se le preguntó si le daría algún consejo al virtual alcalde de Lima Jorge Muñoz, el popular 'Burbujito' no se quedó callado u respondió.

"Muy seguramente le diré algunas cosas, pero creo que tendría que guardarse dentro de lo privado, porque ahora, frente al alcalde lo que corresponde es ayudarlo, las cosas que tengamos que decir, será ne el lugar que tenga que decirse", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Ex alcalde de Lima, Luis Bedoya Reyes, acude a votar a sus 99 años [VIDEO]

Para finalizar, Beingolea dijo que le brindarán su colaboración a Muñoz en lo que haya que hacer para sacar adelante Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...