'Muerto' despierta en la morgue y regresa a la fiesta donde había bebido hasta 'morir'

En Polonia un sujeto fue hallado en estado de coma tirado en la calle, donde los paramédicos certificaron que habíamuertopor sobredosis de alcohol. Fue llevado a la morgue, donde posteriormente recobró la conciencia y regresó a lafiestadonde se había estado embriagando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un "muerto" resucitó y volvió a la fiesta donde estuvo
Un "muerto" resucitó y volvió a la fiesta donde estuvo

Un vecino de la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie fue hallado por un transeúnte en estado de coma tirado en la calle, donde los paramédicos certificaron que había muerto por sobredosis de alcohol. Fue llevado a la morgue, donde posteriormente recobró la conciencia y regresó a la fiesta donde se había emborrachado.

Los servicios de emergencia intentaron sin éxito reanimar a Krzysztof Nowak, de 31 años, después de lo cual lo declararon muerto. 

LEA MÁS: Facebook: Nace perro con dos cabezas y su aspecto asusta a miles [VIDEO]

ESTABA DE PARRANDA

Sin embargo, parece que las bajas temperaturas de la cámara frigorífica de la morgue ayudaron al hombre a recuperar la conciencia. Según el portal, el guardia de turno escuchó sus gemidos, quedándose atónito al descubrir que el 'cadáver' había resucitado. El muerto volvió a la vida.

El empleado abrigó al 'exdifunto' con una manta y llamó a la Policía. Tras reponerse del frío y contestar las preguntas de los agentes, Nowak se vistió, reunió sus pertenencias y abandonó el lugar en un taxi para regresar a casa donde siguió la fiesta. El muerto estaba más feliz que nunca.

MIRE TAMBIÉN:  YouTube: mira la increíble forma cómo amaneció tras una noche de copas [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...