Ica: Dos suboficiales PNP mueren tras chocar su auto contra tráiler

Cuando se dirigían a reportarse a sus puestos de servicio en la región Ica, dos suboficiales de laPNPmurieronde forma violenta al chocar frontalmente el auto donde viajaban contra un tráiler.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tráiler embistió de lleno el auto de los policías
Tráiler embistió de lleno el auto de los policías

Cuando se dirigían a reportarse a sus puestos de servicio en la región Ica, murieron de forma violenta dos suboficiales de la PNP que chocaron frontalmente el auto donde viajaban contra un camión cisterna. Ocurrió en el kilómetro 320 de la Panamericana Sur.

Los subficiales PNP de tercera Yeremi Guerra Saire y Antonhy Huamní Fernández circulaban a las 6 de la mañana por la citada carretera cuando, al parecer, se salieron de su carril e impactaron contra el pesado tráiler blanco de placa VAQ-976 que venía hacia Lima.

LEA MÁS:  Rímac: Suboficial es hallado sin vida en local de la Policía Nacional "Los Cibeles"

El choque frontal fue mortal. Los dos agentes murieron en el acto producto de lesiones internas y heridas letales en la cabeza. Sus cuerpos quedaron aprisionados entre la carrocería.

Personal del Samu y policías de carreteras solo confirmaron el deceso de los jóvenes suboficiales. El chofer del tráiler fue intervenido y pasó los exámanes de ley.

MIRE TAMBIÉN: Comandante PNP muere tras ser atacado por barristas

Luego de las pericias de ley hechas por La Unidad de Investigaciíon de Accidentres de tránsito, los cuerpos fueron llevados  a la morgue de Ica para la necropcia correspondiente. La PNP no se pronuncia sobre el caso aún.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...