Madre con cáncer fue cesada del Congreso y culpa a Luz Salgado por despido

Maribel Rondón Montessufre decáncery denunció que fue despedida irregularmente del Congreso. Acusó a la congresista Luz Salgadode ser la responsable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer que sufre cáncer fue cesada de forma irregular el Congreso
Mujer que sufre cáncer fue cesada de forma irregular el Congreso

La madre de cuatro niños, Maribel Rondón Montes, quien sufre de cáncer gástrico, denunció que fue despedida de manera arbitraria del Congreso, cuya Mesa Directiva es integrada por Fuerza Popular.  

Según narró Rondón Montes, cuyo estado de salud es delicado, ingresó al Parlamento el 2013 y trabajó allí casi cuatro años. “Me despiden el 31 de marzo del año pasado.

LEE MÁS:  Corte Suprema reprogramó audiencia contra Keiko Fujimori por el caso de los Cócteles

En noviembre de 2014 me diagnostican un cáncer gástrico y con la entrada de la nueva administración fujimorista ellos ven por conveniente simplemente no renovarme el contrato”, precisó. 

La mujer contó que las otras mesas directivas sí le renovaron su contrato, esto durante la gestión pasada.  Maribel Rondón acusó directamente a la legisladora de FP, Luz Salgado, de ser la persona que autorizó su cese, pese a su estado de salud. “Me da un margen de vida de 24 a 30 meses. Me duele mucho que la señora Luz Salgado haya sido tan indolente al tener conocimiento de mi salud”, explicó entre lágrimas.

MIRA TAMBIÉN: Congreso suspenderá pagos a prófugo Benicio Ríos [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...