Audios CNM: Mauricio Mulder coordina reunión con César Hinostroza "en un sitio privado, tranquilo" [VIDEO]

Nuevo audio revela cercanía entre congresista Mauricio Mulder y el cuestionado juez supremo César Hinostroza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta tarde se difundió un nuevo audio que tiene como protagonistas al congresista aprista Mauricio Mulder y el cuestionado juez supremo César Hinostroza, donde Mulder le pide a Hinostroza una reunión “en un sitio así… privado, tranquilo”.

Tras el pedido de reunirse en un lugar "privado", César Hinostroza le responde al parlamentario “No, obviamente. Hay que tener cuidado, ya sabes, ¿ya?”.

LEE MÁS: Congresista Mauricio Mulder involucrado en escandalosos audios del CNM

La llamada del legislador al entonces presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria Suprema se dio el miércoles 28 de marzo, cerca de la una de la tarde.

Esta nueva grabación difundida por el portal web IDL-Reporteros muestra cierta cercanía que tendría el legislador aprista con el suspendido juez supremo. 

MRIA TAMBIÉN: Facebook: Milagros Leiva se pronuncia tras ser mencionada en polémico audio [FOTO]

Cabe recordar que el 15 de julio de este año, hace un poco más de una semana, el portal periodístico IDL-Reporteros difundió un audio en el que el empresario Mario Mendoza, se comunicó con el parlamentario Mauricio Mulder para acordar una cena con sus esposas en el restaurante ‘La Gloria’. En el audio Mendoza le consulta al congresista si conoce a la ministra de la Mujer, Ana María Mendieta. Mulder le responde que no, pero sí a "quienes la pusieron".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...