Keiko Fujimori negó ser la "Señora K" y critica marcha contra la corrupción [VIDEO]

Keiko Fujimori también indicó que "no es una persona influyente en el Poder Judicial".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori se pronuncia tras casos de corrupción
Keiko Fujimori se pronuncia tras casos de corrupción

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció este jueves sobre el escándalo de los casos de corrupción que involucran a miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y el Poder Judicial. 

Keiko Fujimori se pronunció en un video que publicó en sus redes sociales, donde negó que se haya reunido con Antonio Camayo Valverde, como lo indica una conversación que sostuvo el suspendido juez supremo César Hinostroza y el dueño de la firma automotriz Iza Motors. En el audio se comenta al cuestionado vocal que la 'Señora K', de "la Fuerza número uno", quiere tener una una reunión con él.

LEE MÁS: Fiscalía cita a empresario vinculado en audios del CNM por investigación a Keiko Fujimori

Además, la lideresa del fujimorismo afirmó que no tiene alguna influencia en el Poder Judicial, pues afronta cuatro investigaciones en distintos casos. Asimismo, la excandidata presidencial dijo entender el malestar de la ciudadanía frente a los casos de corrupción, pero criticó que se pretendan llevarlos a extremos anárquicos. 

“Entendemos y compartimos el sentimiento que impulsa a la ciudadanía a salir a las calles a protestar; sin embargo, promover llevarlos a extremos anárquicos es irresponsable”, señaló. 

Keiko Fujimori también expresó su apoyo a la reforma del sistema de justicia, pero cuestionó que se plante la intervención de organismos internacionales para resolverlos. Además, señaló que desea que Martín Vizcarra llegue a 2021 como jefe de estado.

MIRA TAMBIÉN: Marcha nacional contra la corrupción se realiza este jueves [FOTO]

“Presidente Vizcarra, no solo queremos que termine su gobierno en el 2021. Los peruanos necesitamos que acabe bien. Usted es el presidente a quien le toca gobernar, cuente con el apoyo de Fuerza Popular”, sentenció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...