Así rescataron a trabajadores atrapados en Plaza Vea de Miraflores [VIDEO]

Fueron necesarias hasta 16 unidades bomberiles para controlar unincendioregistrado esta mañana en el supermercado Plaza Vea deMirafloresde donde se rescataron al menos 5 personas de los techos del local.

Rescataron trabajadores de los techos de local

Rescataron trabajadores de los techos de local

Lazy loaded component

Fueron necesarias hasta 16 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios para controlar un incendio registrado esta mañana en el supermercado Plaza Vea de Miraflores de donde se rescataron al menos 5 personas de los techos del local.

Según las primeras investigaciones, una fuga de gas en la panadería del predio habría iniciado el incendio aproximadamente a las 6:30 a.m.

LEA MÁS:  Miraflores: Rescatan 20 personas tras registrarse incendio en Plaza Vea [VIDEO]

Al menos cinco trabajadores del supermercado se quedaron atrapados en el techo del local, mientras en la primera planta se luchaba contra las llamas y la intensa humareda. Ellos fueron rescatados con escaleras y puestos a buen recaudo.

Además, otros dos trabajadores resultaron heridos por el incendio y fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano. En tanto, el local, situado en la cuadra 46 de la avenida Arequipa, sufrió daños materiales.

 

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales