Chimbote: Hombre es detenido al intentar sobornar a Policía con 50 soles

Los efectivos de laPolicía NacionaldeChimbotelo intervinieron a chofer y copiloto porque no tenía licencia de conducir ni tarjeta de propiedad, ante ello es que intentaron sobornar a los agentes del orden.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
hombre intentó sobornar a policía con S/ 50.00
hombre intentó sobornar a policía con S/ 50.00

Lindberg Cruzado

A la policía se le respeta. Un hombre de 50 años iba a ser sancionado por los efectivos de la Unidad de Emergencia de la Policía Nacional, ya que quiso sobornar a los efectivos por no contar con la documentación requerida. 

Roberto Homero Castro Alcántara (50), fue detenido por los efectivos luego de haber querido "apoyar" con 50 soles a los agentes policiales de Chimbote, ya que no tenía licencia de conducir ni tarjeta de propiedad del auto. 

LEER MÁS: Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra violadores de terramoza

El hecho fue durante un operativo policial, en la intersección de los jirones Leoncio Prado e Ica en Chimbote, donde los agentes intervinieron el auto de Castro Alcántara. 

Roberto Castro quien se dedica al comercio, se trasladaba como copiloto en el vehículo de placa  H2A-273, color Gris y era conducido por su hermano Juan José Castro de 39 años.

MIRA TAMBIÉN: Policía de tránsito ebria choca su camioneta cerca de colegio especial

Al no contar con los papeles correspondientes, iban a trasladar a los intervenidos a la comisaría de Alto Perú, pero para evitar esto, es que Castro Alcántara intentó sobornar al agente con 50 soles. 

Roberto Castro fue conducido a la dependencia policial con las actas respectivas para las diligencias de acuerdo a Ley. Al respecto, el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Calla Delgado, señaló que la Procuraduría de la PNP intervino de oficio y empezó a realizar las diligencias  y denunciar al hombre por el presunto delito de cohecho pasivo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...