Cieneguilla : un muerto y dos heridos tras caída de bus a pendiente [VIDEO]

Un bus con tres pasajeros cayó a un abismo de unos 70 metros en Cieneguilla y dejó dos personas heridas y unfallecido. Hay muchosaccidentes de tránsito en la zona por huecos y trochas destrozadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Unidad cayó en abismo y dejó un muerto y dos heridos en Cieneguilla
Unidad cayó en abismo y dejó un muerto y dos heridos en Cieneguilla

Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas.  Esta madrugada, un bus con tres pasajeros cayó a un abismo de unos 70 metros y como consecuencia dejó dos personas heridas y un fallecido identificado como Ronaldo Fuentes Bazán.La Policía continúa con el rescate, aunque la profundidad del abismo les viene generando dificultades. Los accidentes de tránsito no tienen cuando acabar en Lima.LEA MÁS:  choque entre tráiler y minivan deja dos muertos [VIDEO]Trascendió que en un primer momento se creyó que el bus estaba lleno de pasajeros y provenía de un club de Cieneguilla; sin embargo, luego se confirmó que iban tres personas a bordo.

 

Los vecinos del lugar dijeron en el punto se hacen huecos en la carretera y nos los parchan generando muchos accidentes de tránsito. Además.Estos son muy peligrosos y ya ha generado muchos accidentes

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...